Estimado(a) Señor(a),

La conferencia de la Association of Performing Arts Presenters, APAP, tendrá lugar en la ciudad de Nueva York del 7 al 11 de enero de 2011.

El Instituto Cultural de México en Nueva York ha reservado un espacio para la delegación mexicana. Aquellos que deseen formar parte de esta delegación podrán acceder al evento pagando la cuota de asociados a APAP ($200 USD por persona), los asistentes tendrán acceso a un número limitado de habitaciones en el hotel New York Hilton, sede del evento, a un costo de 220 USD por noche, 30 USD por persona adicional.

Las Compañías artísticas que estén interesadas en tener presencia en el stand deberán ingresar a www.eje7.org.mx/apap, registrarse aquí y enviar ficha de depósito a la dirección electrónica apap2011@eje7.org.mx. Una vez recibidos los formatos de registro y de pago informaremos a vuelta de correo la inscripción y la disponibilidad del hotel.
La fecha límite para pago de inscripciones y reservación de habitaciones es el viernes 10 de diciembre de 2010.

Si desea hacer una confirmación vía telefónica puede hacerse con Angélica del Rey al (55) 52 19 18 37 ó 56 61 10 17.

No habrá devoluciones por cancelación.